SANDRA CRIADO
Mencionando aparte que me encanta Sandra Criado, creo que esta concursante ha sido de los triunfitos más carismáticos que ha tenido la academia de Operación Triunfo.Mientras que ha recibido críticas de todo tipo, ha podido demostrar que tiene un amplio número de fans dispuestos a seguirla en su carrera, y diréis: "en el caso de que tenga fans, serán pocos". Pues bien, yo os contesto, no se el número exacto de fans que tiene Sandra, pero lo que se es que los que lo somos podemos estar orgullosos de todo lo que ha hecho.
Y es que cabe destacar que su paso por Operación Triunfo será siempre uno de los más recordados, ya bien por su tremenda evolución desde que entró en una gala 0 en la que al principio no convencía del todo al jurado hasta un merecidísimo 5º puesto como finalista de su edición; y es que Sandra Criado nos dejó actuaciones para la historia como aquella dulce despedida con "And I'm telling you I'm not going" o "Let the river run" entre otros como "Disco inferno" o "Memory".
Sin duda, podemos seguir disfrutando de su recuerdo, y sobre todo de su primer single: "I gotta move", de estilo electrohouse que está incluido en el disco de Fama Vol.3 y se puede descargar legalmente mediante la plataforma Itunes y la web 7digital.
Pero ahora, volvamos al programa donde se dió a conocer esta guapa cordobesa de 26 años de edad. La trayectoria de Sandra en el escenario siempre fue impecable, mostrando una evolución ascendente y desde la gala 5 de dicho concurso, también personal.
Ella misma se define como una mujer con carácter y muchos defectos, algo que es evidente que ha demostrado, pero las personas merecen una segunda oportunidad y Sandra no la ha gastado.
Ha compartido escenario semana a semana con compañeros de su edición como Noelia, Paula, Tania S, Tania G, Iván y Chipper y solo fue nominada en la gala 8 tras cantar "Sedúceme", canción con la que sufrió un pequeño desperfecto en la coreografía pero que no dejó en mala posición a esta concursante.
Tras salir del concurso en la gala 13 y como favorita del jurado durante 2 semanas consecutivas, Sandra emprendió una gira con uno de los musicales con más repercusión internacionalmente y nacionalmente: Jesucristo Superstar, con el que supo sacarle partido a su vida personal y mejorar día a día en aspectos como la paciencia, la tranquilidad y la imagen.
Al acabar esta gira anual, Sandra se emprendió en su single, que de momento no ha sido muy promocionado ya que ella misma se lo produció.
Esperemos que sepan reconocer el trabajo bien hecho y que en el futuro pueda consolidarse como una gran estrella nacional, ya que actitud, voz y fuerza vital no le faltan.
0 comentarios:
Publicar un comentario